domingo, 26 de mayo de 2013

You Autocomplete-me

Hoy me di cuenta de que el autocomplete de Google me define perfectamente...

a:  amazon (yey!)
b: basecamp (aplicación de project management)
c: colourlovers (easy color combos)
d: deviantart (referencias)
e: eztv (tele)
f: facebook (política)
g: grooveshark (música)
h: hs (banco)
i: istockphoto (más referencias)
j: jetpens (plumas japonesas)
k: keewaysuperlight (blog de mi papá)
l: logopond (y más referencias)
m: google maps (a donde coño queda eso)
n: noticias24 (tetas)
ñ: ñame (wtf?)
o: origin store (a little gaming)
p: paypal (give me moneeey)
q: quickmeme (chaleco.org)
r: roma.repubblica (iguanas asesinas)
s: soundcloud (ruido)
t: google translate (help!)
u: uk.moo (impresiones)
v: vanesaurus (mi blog)
w: wetransfer (esto es gigante no lo puedo pasar por email)
x: xe (conversión de moneda)
z: zara (window shopping)
1: 123rf (más referencias, nunca son suficientes)
9: 9gag (chillout time)





No hay comentarios: